Financiación Online Con Credy

Credy es una empresa de minicréditos online que permite obtener una financiación máxima de 750 euros. La compañía actúa como intermediaria entre las personas que necesitan crédito y las empresas prestamistas que otorgan préstamos rápidos.

Desde el sitio web de Credy se pueden realizar las solicitudes de crédito. El monto mínimo disponible es de 50 euros y el máximo es de 750 euros. El plazo de devolución puede ser de 1 día hasta un máximo de 30 días.

Los requisitos para enviar una solicitud son los siguientes:

  • Tener la mayoría de edad y ser residente español
  • Tener documento de identidad o NIE
  • Poseer un ingreso mensual comprobable
  • Tener una línea telefónica

Este último punto es necesario ya que se realiza una comprobación de identidad por mensaje de texto antes de determinar si la solicitud es aceptada. También se pedirá enviar por correo electrónico documentación de la cuenta bancaria en la que se realizará el depósito del préstamo. En este enlace se puede encontrar más información sobre el proceso de solicitud.

Uno de los puntos débiles de compañía es que, al no otorgar los créditos directamente, no puede informar con precisión los requisitos y la tasa de interés que se aplicará a los préstamos. Los criterios de las distintas empresas prestamistas de la red Credy son diferentes por lo que no se puede asegurar que todas las solicitudes serán aceptadas. Aún así, es importante destacar que Credy cuenta con un radio de aceptación de préstamos del 94.85%.

nota 07

Leave a Reply