El Pelo Color Caramelo es una de las opciones de esta primavera

Si bien la moda varía y se transforma constantemente buscando que el hombre y la mujer luzcan y se vistan mejor, también existen clásicos que nunca fallan. Llegamos a una nueva primavera europea y la mayoría de las mujeres se preguntan “¿Qué le hago a mi pelo?”. 

En cuanto a la coloración, el pelo color caramelo es una variante válida entre las que existen. Lo ideal son los reflejos que suelen aportar luminosidad y juventud para lucirlos en los días soleados. Siempre debe hacerse o a través de la técnica californiana, las babylights o por qué no mezclar ambas opciones.

El estilista David Lesur admite que “Las mujeres morenas van fantástico con los tonos chocolate y caramelo, los cobrizos y los dorados, o también una mezcla de las tonalidades para recrear el tiger eye que invade las redes”. 

En cuanto a las rubias, lo que Lesur propone es directamente aclarar las zonas estratégicas del alrededor del rostro, utilizando la técnica del hair contouring: “Esto suele quedar bien en los tonos irisados y en los platinos casi blancos. Para rostros redondos, por ejemplo, o cabellos por debajo de la línea del hombro, es conveniente iniciar la mecha desde donde nace el cabello en la parte superior de la frente”, aclara Lesur. 

Leave a Reply